Audiovisuales: guión, producción y realización para cine y vídeo

El audiovisual es mi pasión. El lugar donde me siento más cómodo. Me encanta asumir el control del proceso completo de producción de proyectos audiovisuales: guión, producción, realización, edición, postproducción,…

Más de 12 años de experiencia profesional en el sector me avalan. Tiempo en el que he desarrollado labores de operador de cámara, editor y realizador en televisión y como guionista, montador, productor ejecutivo, ayudante de dirección y director en cine.

Puedes contactarme para diseñar la producción completa de tus vídeos corporativos o institucionales y reuniré el equipo técnico y humano necesario para llevarlo a cabo. Si tienes un proyecto audiovisual y necesitas profesionales para realizarlo puedes contratarme como parte de tu equipo para producciones cinematográficas o publicitarias.

Actualmente cuento con equipo propio profesional de grabación de vídeo 4K y HD. Puedes consultarme para realizar tus vídeos para Youtube, video marketing para redes sociales o para la grabación de eventos.

Cuéntame tu proyecto, estaré encantado de participar…

Te enseño algunos ejemplos de proyectos audiovisuales desarrollados como freelance y en etapas anteriores.

Últimos proyectos audiovisuales:

La Alvaroteca gastrobar: Spot para cine ‘Yo soy tu chef’

La Alvaroteca gastrobar: Spot para cine ‘Comerás de miedo’