Social Media y Community Management

Las redes sociales son la mejor forma de acercarte a tus públicos. Las empresas, instituciones, personajes públicos, etcétera, han de estar en las redes sociales. Pero no se trata de estar, se trata de ser. De ser social, proactivo y conversar con tus clientes, amigos, seguidores, etc. Debes darte a conocer, mostrarte como eres y conocer a tu público. ¿Te ayudo a socializarte?

Mi objetivo es presentarte como algo más que una marca, somos personas antes que marcas. Las personas nos relacionamos, compartimos, opinamos, conversamos… Tu público está ahí, deseando que te unas a la conversación, quieren interactuar contigo. Háblales!

Planifico estrategias de social media. Detecto dónde están tus públicos, diseño tus perfiles corporativos y los dinamizo. Me adapto a tu presupuesto mensual en función de las redes que vayamos a gestionar, el número de publicaciones y el tiempo de respuesta a las interacciones. Es el momento de ser: crear y dinamizar comunidades en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Tuenti, LinkedIn, Youtube, Vimeo, FourSquare,…

Soy tu community manager, tu portavoz online. Cuéntame tu proyecto…

Te enseño algunos ejemplos de proyectos desarrollados como freelance.

Último proyecto de Social Media:
Sindicato de Periodistas de Andalucía

Twitter del Sindicato de Periodistas de Andalucía